Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2008.

POR UNA CIUDAD NETA EN EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

20080607161016-escoba-de-oro.jpg

La capital consigue la Escoba de Oro por su gestión de limpieza (La Voz de Almería 13-6-2008).

FERIA INTERNACIONAL DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE (Diario de Almería 14-6-2008) Almería recibe la Escoba de Oro y PSOE pide que la ciudad “se ponga a la altura”. La ciudad de Almería, por medio de su concejal de Medio Ambiente Esteban Rodríguez, recibió el jueves la Escoba de Oro en la XIV Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente que se celebraba entre el 10 y el 13 de junio en Madrid.Este galardón reconoce la limpieza de las ciudades, así como la gestión de residuos y la sensibilidad medioambiental. El concejal de Medio Ambiente,Esteban Rodríguez, ha subrayado que este premio es “para toda la ciudad” y que supone “un acicate para seguir trabajando en nuestro compromiso por mejorar el servicio de recogida de residuos y el de limpieza, una labor que compete a todos y que hace imprescindible la colaboración de los ciudadanos”. En este sentido, el Grupo Municipal Socialista ha instado al Ayuntamiento a que ponga la ciudad “a la altura del premio recibido”; y en opinión de su portavoz, José Antonio Amate, “nos lo han dado más por proyectos que por realidades”.

Etiquetas: , , , , ,

07/06/2008 16:08 ppp #. Cultura No hay comentarios. Comentar.

FESTIVAL FIN DEL CURSO 2007-2008: PRIMER SONRIURE EN PLENA CRISIS

A/A DE LOS(AS) SRES.(AS) ASOCIADOS(AS):

Os invitamos a todos a que asistáis el próximo domingo 29 de Junio, a las 18,00 horas, al Festival Fin del Curso Cultural y Social 2007-2008, que se efectuará en el Teatro de nuestra Entidad y en el que participarán:
- Cuerpo de Baile "Virgen del Mar".
- Rondalla "Maestro Ortiz de Villajos".
- Grupo Poético "Alborán".
- Societat Coral Gracienca, y
- Coral de Casa de Almería en Barcelona
Además de una actuación individual y especial de Freddy Lafont Mena, Director de sendas corales.
Al término del acto se ofrecerá una copa de vino español.
Con esta intervención recuperamos el Teatro para las actividades de CASA DE ALMERIA EN BARCELONA, que lo hemos adaptado nuevamente a nuestras necesidades.
¡Os esperamos a todos!.
Un cordial saludo,
                                     LA JUNTA DIRECTIVA

Etiquetas: , , , , , , , , ,

11/06/2008 16:54 ppp #. Actividades CAB No hay comentarios. Comentar.


CONGRESO INTERNACIONAL PABLO Y FRUCTUOSO Y EL CRISTIANISMO PRIMITIVO - ¿La perla del año paulino?


Ver mapa más grande20151009094835-diploma-de-asistencia-al-congreso-de-san-pablo-y-fructuoso.jpg

Tarragona, Iglesia de Pablo - El Congreso:

a/.- En la prensa

1) Web 2) Programa año jubilar 3) El gran hecho cultural 4) Pablo, Fructuoso y el Cristianismo primitivo 5) Palabras inaugurales 6) Conclusiones 7) Notas sin vokación 8) Carta viajera gracias a Febe 9)

b/.- En las Actas

c/.- Participado

 

Almería...
La Delegación Episcopal para la Enseñanza Católica organiza un curso de verano sobre ‘San Pablo en el Cristianismo Primitivo’

Se celebrará los días 2, 3 y 4 de julio y profundizará en la relevancia de su pensamiento para la sociedad contemporánea

Almería, 23 de Junio de 2008 PALABRAS CLAVE: | Almería | Delegación Episcopal | Catolicismo |

La Delegación Episcopal para la Enseñanza Católica organiza el curso de verano ‘San Pablo en el Cristianismo Primitivo, relevancia de su pensamiento para la Iglesia y la sociedad contemporánea’, que tendrá lugar durante los próximos días 2, 3 y 4 de julio en el hotel Playadulce de Aguadulce - Roquetas de Mar.

Estas jornadas, organizadas por el Obispado de Almería y patrocinadas por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y el Grupo SM, contarán con diferentes ponencias impartidas por profesionales y expertos teólogos como Juan Miguel Díaz Rodelas, de la Facultad de Teología de Valencia; María del Carmen Román Martínez, de la Facultad de Teología de Granada; o Jacinto Núñez Regodón de la Facultad de Salamanca, entre otras destacadas aportaciones.

Serán tres días para el estudio de la figura de San Pablo y sus aportaciones en el pensamiento de la Iglesia y la sociedad contemporánea, y que concluirá con la conferencia de Agustín del Agua Pérez, de la Subcomisión Episcopal de Universidades de la Conferencia Episcopal Española, sobre el tema ‘Aportación de la identidad cristiana a la solución de los conflictos de identidad en la sociedad contemporánea’.

La matrícula debe realizarse en la Delegación de Enseñanza Católica, en la Plaza Bendicho, 9, el teléfono 950 23 59 47 y en educacioncatolica@diocesisalmeria.es

Los interesados en acudir a estas jornadas educativas podrán inscribirse hasta el 1 de julio. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de entidades como Anaya, Casals, Librería Pastoral, Grupo Edevé, Edelvives y Fundación Unicaja.

Delegación de Enseñanza Católica.

Etiquetas: , , , , , , ,

23/06/2008 22:49 ppp #. Cristianismo Región de Pablo No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris