Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

EL DIA DE LA PROVINCIA

DIPUTACIÓN PROVINCIAL

El Día de la Provincia será el 10 de noviembre

  • Este año la sede será el municipo de Vícar que acogerá el acto en el Teatro Auditorio ’Ciudad de Vícar’

  • El equipo de gobierno llevará a pleno las próximas semanas estas condecoraciones

El equipo de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería anunció ayer por sorpresa y de manera inesperada quiénes son las entidades y personalidades candidatos a la Medalla de Oro de la Provincia y las Medallas de lo Social, la Cultura y el Deporte, que este año recaen en Fausto Romero-Miura Giménez, Movimienzo por la Paz, Andrés García Ibáñez y Pablo Jaramillo.

Los galardones, tal y como explican en un comunicado de prensa, se entregarán el próximo sábado 10 de noviembre y la sede elegida para esta ocasión para celebrar esta efemérides es el municipio de Vícar. La localidad de la comarca del Poniente se convertirá en epicentro provincial y punto de reunión de los 103 municipios y el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar ese el lugar escogido para tan insigne celebración. 

El equipo de Gobierno de Gabriel Amat elevará al Pleno, que tendrá lugar posiblemente a finales de este mes, la propuesta consensuada con toda la oposición para formalizar los nombramientos de estas cuatro personalidades y entidades que son merecedoras de una distinción por su labor en distitnso campos en pro de la provincia.

0 comentarios