Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

LA RUTA DE LOS SEAT 600 CON PARADA EN ALMERÍA

VIVIR

La ruta por todo el país de los seat 600 hace parada en la provincia de Almería

  • El desierto de Tabernas y la capital fueron los destinos que conocieron

Llegar desde otro punto de España para ser los anfitriones. La Primera Vuelta a España en Grupo en Seat 600 contó con dos almerienses y también se hizo una parada en el desierto de Tabernas y en la capital, donde pernoctaron.

La primera salida fue desde Madrid con multitud de conductores. Desde Almeríapartieron Juan Martínez López y Luisa Trigo López, de 66 y 59 años, y residentes en Pechina.

El coche en el que viajaron fue un Seat 600 E. “Todo comenzó como un coche familiar que se utilizaba para todo tipo de actividades cotidianas como ir a la playa y al trabajo. Y ahora lo hemos restaurado por completo para mejorar algunas de sus partes y así poder viajar por toda España”, explicaron para Diario de Almería los participantes.

 MÁS INFORMACIÓN
Dar la vuelta al país en Seat 600.Dar la vuelta al país en Seat 600.

Dar la vuelta al país en Seat 600.

La oportunidad de participar en esta ruta nace por su pasión constante por este tipo de coche: “Cuando viajas por toda España de concentración en concentración te informas de todo tipo de eventos relacionados con este mundillo, dándote la oportunidad de realizar la vuelta a España junto con el Club Seat 600 de Alcalá en Madrid”.

Para conseguir tener una aventura placentera y sin demasiados baches en el camino tuvieron que tener en cuenta una serie de aspectos. “Preparamos este viaje con mucha ilusión, con recambios para el camino y esperando que el viaje curse sin ningún contratiempo”.

0 comentarios