Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

CIRCULAR 24 DE ACTIVIDADES DE LA CAB 2016

MISA DE ACCION DE GRACIAS

Os recordamos a todos que el domingo 18 de diciembre, a las 11 horas, en la Iglesia parroquial de San Carlos Borromeo (C/ San Luis, 89), se oficiará una  Santa Misa para entregar a Cáritas los alimentos recogidos en el VI Festival benéfico contra el Hambre y que será ofrecida por el eterno descanso de las almas de los Socios dfuntos de CASA DE ALMERÍA EN BARCELONA. El acompañamiento musical será a cargo de nuestra Coral Polifónica "Sant Lluis" dirigida por la Profesora Doña Alelí Vázquez.

FELICITACIÓN A LOS SOCIOS

 Concluída la Misa en nuestra Casa tendrá lugar una copa de vino español. En el transcurso del acto, nuestro Presidente Don Jesús Gavilán Aranda, felicitará las Fiestas Navideñas a todos nuestros asociados. 

     Y como recordatorio:

Será la última oportunidad en que se podrán adquirir participaciones y décimos del número 86.857 para el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional del próximo día 22 de diciembre, que organiza la Sección Benéfica de CASA DE ALMERÍA EN BARCELONA.

Gracias a todos por vuestra valiosa colaboración. Hasta vernos en las actividades anuncidas, os enviamos un cordial saludo.

 

                                                           LA JUNTA DIRECTIVA 

0 comentarios