Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

ACTIVIDADES CAB10: CORALES, MACAEL, EL SALIENTE, PLAQUES CAVA

ACTIVIDADES CAB10: CORALES, MACAEL, EL SALIENTE, PLAQUES CAVA

RECITAL DE CORALES: Sábado 23 Octubre a las 17 horas, en nuestro Teatro, Recital de Corales con la intervención de la Coral de Casa de Almería en Barcelona, Societat Coral Gracienca y Cor Campanar de Valencia.

                VIDEOGRAFIAS 

A) CORAL DE LA CASA DE ALMERIA EN BARCELONA

1.- Zorongo  2.- Eres tú  3.- A la fuente del olivo  4.- Canta guitarra  5.- Mare, vul ser pescador .

B) CORAL COR CAMPANAR DE VALENCIA

1.- Chunva chunva  2.-  La Gavina  3.- Ja plora el xic   4.- Paraules d’amor  5.- O voso galo comadre   6.- Habanera salada .

C) SOCIETAT CORAL GRACIENCA

1.- Cançó de la pau  2.- Ones enllà   3.- Le signore delle cime   4.- Encisadora   5.- Girona m’enamora

           APALUSO FINAL DEL RECITAL DE CORALES

FIESTAS PATRONALES DEL “GRUPO MACAEL”: El domingo 24 de Octubre el Grupo Macael celebrará las Fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Macael. Con tal motivo, a las 14 horas organizará una comida de hermandad en el Restaurante “Samaranch Park” de Molins de Rei. Para asistir a la misma, es preciso inscribirse previamente llamando a cualquiera de estos teléfonos: Sra. Carmela (93.580.19.01); Sra. Isabel, de Cosentino (93.449.12.51); al Vocal de la Junta Directiva, Sr. Emilio Cano (93.456.64.20) o a nuestras oficinas: 93 213 36 77 (Sr. Fernández Puerta).

    VIDEOGRAFIAS GASTRONOMICAS GRUPO MACAEL

 I.- RESTAURANTE SAMARANCH PARK  II.- CONVITE DEL CUMPLEAÑOS

RECITAL POÉTICO.- También os invitamos a que asistáis el sábado 13 de noviembre, a las 19,30 horas, en el Salón “Maestro Padilla”, al Recital Poético Otoño Andaluz, organizado por la Sección Artística y Literaria Alborán, que dirige la Srta. Elizabet Trejo Barcia. Os adjuntamos el tríptico del acto.

FIESTAS PATRONALES DE "TERTULIA EL SALIENTE": El domingo 14 de noviembre, la Sección Tertulia El Saliente celebrará sus fiestas patronales en honor de la Virgen de El Saliente. Con tal motivo, a las 13 horas, en la Iglesia de San Carlos Borromeo (C/ San Luis, 89), se oficiará una Misa rociera en honor de la Virgen de El Saliente, Patrona de Albox y de Tertulia El Saliente. Será concelebrada por los Rvdos. Padres Julius KIOKO y Víctor BARRALLO, Vicario de nuestra parroquia. El acompañamiento musical será a cargo de la Rondalla con Coro “Ortiz de Villajos” asistida por el maestro Juan GRIMALDOS ZAPATA a la guitarra. El santo oficio será ofrecido por el eterno descanso de todos los albojenses y almerienses fallecidos en Cataluña. Concluido el Santo Oficio, tendrá lugar una comida de hermandad en el Salón “Maestro Padilla”. Las familias asistentes deberán llevarse la comida (se recomienda que lleven un plato salado o un plato dulce) al objeto de montar con todas las aportaciones un buffet. Se puede llevar vino y licores, aunque los organizadores de Tertulia El Saliente pondrán vino tinto, bebidas refrescantes y agua. Por otra parte, Tertulia El Saliente está organizando una puchera de col al estilo albojense, cuya celebración será próximamente en el Centro Cultural Andaluz “Rosas de Sant Feliu”, de Sant Feliu de Llobregat. En nuestra próxima Circular os daremos la fecha y todos los detalles para poder asistir a esta jornada festiva en la que participarán varias secciones de nuestra Entidad.

                     VIDEOGRAFIAS

1.- BIENVENIDA DEL MOSEN   3.- TERTULIA EL SALIENTE   3.- HIMNO DE ALBOX

I TROBADA DE PLAQUES DE CAVA: El sábado 6 de noviembre, de 10 a 12 horas,en el Salón “Maestro Padilla”, tendrá lugar la I Trobada de Plaques de Cava de Casa de Almería en Barcelona, para intercambio por los coleccionistas de chapas de cava, donde se presenta una de Laujar, poniéndose en circulación una nueva con las insignias de nuestra Entidad.     Videografía: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO DE PLACAS DE CAVA

0 comentarios