Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

Patrimonio arquitectónico andalusí en Almería

Patrimonio arquitectónico andalusí en Almería

La Fundación Ibn Tufayl ha publicado el libro de Pako Manzano Milenio del Reino de Almería: Patrimonio arquitectónico andalusí, un libro a todo color en el que prima un recorrido fotográfico a través de los restos arqueológicos de la época andalusí, con textos en tres lenguas -español, árabe e inglés- (179 pp, formato 22 x 24 cms., 9,80 euros). Se puede ya adquirir en la librería Picasso o en la Fundación Ibn Tufayl (fundacion@ibntufayl.org), quien lo ha publicado en colaboración con la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía (se adjunta la portada desplegada).

 
La misma Fundación ha publicado un documento fundamental para la historia de Almería: El libro de las aguas del Río de Almería (1502), un trabajo de María del Mar García Guzmán, Manuel Espinar Moreno y Juan Abellán Pérez, profesores de las Universidades de Cádiz y Granada (175 pp., formato 17 x 24, con índices detallados, 9,80 euros).
  
Y en breve estará disponible la obra Narraciones populares en Ohanes, una recopilación realizada por Joaquina Ferre Hernández (347 pp., formato 17 x 24 cms, 9,80 euros). También se adjunta las portadas de estos dos últimos libros.

0 comentarios