Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

ROMERÍA DE LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL MAR Y SAN INDALECIO

ROMERÍA DE LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL MAR Y SAN INDALECIO

♦ ROMERÍA DE LA HERMANDAD DE LA STMA. VIRGEN DEL MAR Y DE SAN INDALECIO. El lunes 1 de Mayo, se celebrará la tradicional Romería de la Hermandad de la Virgen del Mar y de San Indalecio, de CASA DE ALMERÍA EN BARCELONA, en la Iglesia parroquial de Sant Esteve, de Castellar del Vallés. La salida será a las 9,00 horas en punto desde la Parada de autobús Escorial/Sant Lluís. Se hará el viaje en autocar y se irá directamente al citado templo parroquial, ya que la misa se oficiará a las 10,00 horas en punto. Por esta razón hemos suprimido el desayuno y todos los participantes deberán hacerlo por su cuenta antes de emprender el viaje. 

Este año, la Misa rociera en honor de la Virgen del Mar y de San Indalecio, Patronos de CASA DE ALMERÍA EN BARCELONA contará con el acompañamiento musical a cargo de nuestro Coro Andaluz “Ortiz de Villajos-Almería Canta” dirigido por la Profesora Doña Elizabeth Díaz Marcheco, y también del grupo ACA Aires Rocieros Castellarencs, de Castellar de Vallés, dirigido por la Profesora Montse Moya da Silva a la guitarra. Se ofrecerá por el eterno descanso de todos los almerienses fallecidos hasta ahora en Cataluña y por todos los cofrades de la Hermandad y socios fallecidos de nuestra Casa. 

A las 14,00 horas, en un restaurante de Castellar del Vallés, tendrá lugar la comida de hermandad. Precio por persona: 32 euros (incluido autocar). Para inscripciones en nuestras Oficinas: Telf. 932.133.677 (por las tardes); también al Sr. Salvador Carmona (661.524.052) y al Sr. Miguel García Román (932.846.253 y 654.946.199). O bien enviar un mensaje a nuestro correo electrónico: casalmeriabcn@gmail.com 

Las personas interesadas en hacerse cofrades de la Hermandad de la Virgen del Mar y de San Indalecio deben ponerse en contacto con nuestras oficinas llamando al Telf. 932.133.677. 

0 comentarios