Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

Candidaturas elecciones y cambio de ubicación (Importante)

Candidaturas elecciones y cambio de ubicación (Importante)

Sres./as. Socios de AMRA  

Se comunica que, tras muchas dificultades para conseguir un espacio público con las mínimas condiciones para poder llevar a cabo la celebración de la Asamblea General, ésta tendrá lugar en el CIRCULO MERCANTIL, Paseo de Almería, el próximo día 29, lunes,  del presente mes de Septiembre, a las 19,00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 horas en segunda. 

Nos han comunicado que algunos socios/as no habían recibido adecuadamente la primera convocatoria de elecciones. Por ello, la volvemos a enviar, para que conozca cómo está siendo el proceso. Le rogamos además que si es usted uno/a de los afectados/as por este fallo de comunicación, o conoce alguien a quien no le estén llegando nuestros mensajes, nos escriba un correo electrónico especificando qué dirección de email es objeto del error, ya que no nos consta ninguna devolución de correo y todos los envíos los hacemos a todas las direcciones de las que disponemos.

 Adjuntamos las 5 candidaturas presentadas hasta el momento y les recordamos que las elecciones son para Junta Directiva, por lo que reiteramos que al producirse candidaturas individuales, no previstas en la normativa vigente ni en nuestros estatutos, será la Asamblea General, como Órgano Supremo de la Asociación, quien finalmente decida  sobre su viabilidad.

 También recordamos lo expresado en el punto 3 de la convocatoria por esta Comisión Electoral, en cuanto la publicidad de las candidaturas presentadas, así como comunicar las propuestas de trabajo que recibamos hasta las 19,30 horas del mismo día 28 de Septiembre, a través del correo corporativo de amra@mileniodealmeria.com, siempre que cumplan los requisitos de envíos informáticos.

            En Almería a 25 de Septiembre de 2014

Esperamos verle el lunes.

CONVOCATORIA

Fecha y hora: el lunes 29 de septiembre a las 19.00 horas en primera convocatoria y 19.30 horas en segunda convocatoria.

Lugar: Finalmente se realizará en la sala del Círculo Mercantil, en el edificio del Teatro Cervantes, sobre la cafetería Burana (Paseo de Almería)

Un saludo

Comité electoral : Elodia Ortiz Pastor, Ginés Valera Escobar y Liberio López Aguilera

CIERRE PLAZO CANDIDATURAS AMRA 

1/.- 

JORGE LIROLA                           Nº SOCIO AMRA : 6

Presento mi candidatura a Presidente y Vocal de AMRA, renunciando a la vocalía en caso de ser elegido Presidente

Mi programa electoral es el siguiente:

Como objetivo fundamental, dinamizar la asociación haciendo de ella un verdadero punto de encuentro de los interesados en la historia de Almería al mismo tiempo que un instrumento para desarrollar múltiples iniciativas que ayuden a la consecución de los fines de la misma y a una democratización real.

Me propongo los siguientes objetivos operativos:

Creación de una lista de correos que permita a todos los socios participar en la misma con propuestas e informaciones, estando en contacto todos entre sí, sin tener que hacerlo a través del presidente.

Organización de cursos formativos de guías del Milenio en colaboración con la Fundación Ibn Tufayl de Estudios Árabes y el Grupo de Investigación asociado a la misma de la Universidad de Almería. Las rutas, para las que se dará una certificación, serán urbanas y provinciales a través de lo que era el territorio almeriense en las distintas épocas.

Realización de jornadas y conferencias en colaboración con distintas instituciones sobre el patrimonio material e inmaterial andalusí.

Creación de grupos de trabajo efectivos en diferentes áreas que permitan desarrollar múltiples actividades.

Desarrollo de una web con contenidos históricos, aparte de la agenda de actos que ya funciona.

Estudio de viabilidad de iniciativas de los socios y, en su caso, búsqueda de los medios para su realización.

Preparación de teatralizaciones diversas en las que lo lúdico y el conocimiento histórico vayan de la mano, con elaboración de documentales y cortos que sirvan para promocionar la historia y la cultura del Milenio de Almería.

Puesta en marcha de premios de relatos cortos entre los escolares, adolescentes, adultos y mayores con temas del Milenio como protagonistas.

Viajes organizados a la provincia, resto de al-Andalus y países árabes en los que se pueda conocer directamente la cultura del Milenio.

Sea como presidente o como socio seguiré en la asociación trabajando para que se cumplan sus fines, evitando que AMRA se convierta en un nido de corrupción y de valores negativos.

Y animo a todos los almerienses, con ganas de poner cada uno nuestro granito de arena para que sumándolos, entre todos hagamos cosas importantes, y lo hago tanto para que se unan a la asociación (enviando un correo a amra@mileniodealmeria.es con su nombre y dni) como para que también se impliquen presentándose a cargos de la nueva Junta Directiva. Eso sí, personalmente, me gustaría que los que vengan con malas intenciones se abstengan.

Y pido un voto de confianza para demostrar con hechos que se puede cumplir con los compromisos que hago.

                                                          JORGE LIROLA DELGADO

                                                          Nº SOCIO AMRA : 6 

2/.- 

MIGUEL MARTINEZ SOLA                 Número de socio:  107

 Candidato a vocal

3/.-

Presidencia:  

Ana Raya Contreras, socia nº 165

Vicepresidencia:

Laura Negrillo López, socia nº 70

Secretaría:

Amparo Balsells Fernández, socia nº 154

Tesorería:

Clara Martínez Tomás, socia nº 200

Vocales:

Antonio Gutiérrez Paredes, socio nº 37

Carlos Casares Melero, socio nº 39

Matías García Fernández, socio nº 68

Javier Ayestarán Amunárriz, socio nº 21

 4/.- 

JOAQUINA FERRE HERNÁNDEZ

CANDIDATA A SECRETARIA  // CANDIDATA A TESORERA                                "Como socia con número 262 de Amigos del Milenio del Reino de Almería; presento mi candidatura al cargo de secretaria y también al de tesorera. En el caso de que saliera elegida en uno de ellos, renunciaría al otro".

5/.-

ELENA FERNÁNDEZ JIMÉNEZ          SOCIA NÚMERO 162

PRESENTA SU CANDIDATURA A SECRETARIA DE LA JUNTA DIRECTIVA

 6/. 

MANUEL LOZANO GARCÍA             SOCIO NÚMERO 208

PRESENTA SU CANDIDATURA A VICEPRESIDENTE Y/O A VOCAL DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MILENIO DEL REINO DE ALMERÍA

EN UNA ALMERÍA PASADA POR AGUA AMRA HA VOTADO SU CANDIDATURA Nº 3 COMO NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN HOY 29 SEPTIEMBRE 2014.

Cuatro mujeres al frente del colectivo Amigos del Milenio

                       VIDEOGRAAFÍA

     ASAMBLEA ELECTORAL DE AMRA

0 comentarios