Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

La salud se cuela en la conmemoración del Milenio del Reino de Almería

La salud se cuela en la conmemoración del Milenio del Reino de Almería

Hoy comienza un ciclo de charlas sobre baños árabes, madraza del maristán, facultad de medicina, alimentación e inmigración
María Medina [ 13/11/2014 - 05:00 ]

 
Alfredo Valdivia y Tesifón Parrón informan sobre las charlas de salud con motivo del Milenio del Rei  [ La Voz ]

La delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales aporta su granito de arena a la conmemoración del Milenio del Reino de Almería. Un ciclo de charlas sobre la evolución de la salud y la configuración de la sociedad desde hace mil año hasta ahora comienza la tarde del jueves. El delegado Alfredo Valdivia habla de las charlas, abiertas a todos los ciudadanos, y de su temática.

 

Los baños árabes, la dieta mediterránea, la inmigración y la madraza del maristán son los temas sobre los que girarán unas charlas en las que habrá cabida para la Facultad de Medicina en Almería dicen Tesifón Parrón y Alfredo Valdivia, que recuerdan cómo el plan de estudios está elaborado, habrá que verificarlo, pero el interés por su instalación "sigue en pie".

 

 

Por lo pronto, el jueves a las cinco de la tarde en la Alcazaba, primera de las charlas con el título De los baños árabes a las depuradoras.

 

 

 

0 comentarios