Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

SE INICIA EL NUEVO CURSO C A B 2007-2008 EN INTERNET

SE  INICIA  EL  NUEVO  CURSO   C A B    2007-2008   EN  INTERNET

Entre las noivedades que presenta el nuevo cursoCAB destaca "cabarna" o blog de la casa de Almería en Barcelona  donde la Casa va a poder mostrar al mundo virtual parte de su atractivo como entidad. Su sección videográfica -que funcionará a base de enlaces para que el articulado de la portada sea amplio sin ser pesado- permitirá que nuestro centro almeriense de Barcelona incremente su capacidad de comunicación. El blog se irá actualizando con nuevas informaciones que pueden ser del interés de socios y simpatizantes de todos los niveles geográficos.

PERO LA GRAN NOVEDAD DE LA CASA LA DA LA JUNTA DIRECTIVA CON ESTA NOTA:

PÁGINA WEB DE CASA DE ALMERÍA EN BARCELONA. La apertura oficial del Curso Cultural y Social 2007-08, tendrá lugar el sábado 6 de Octubre, con una conferencia que se titulará La Página Web de Casa de Almería en Barcelona, a cargo de Don Sergio ALONSO NICOLÁS, Programador y Especialista en Contenidos web. En esta disertación, será explicada cómo será la Página Web de CASA DE ALMERÍA EN BARCELONA, que será colgada en Internet. Pero al mismo tiempo, deseamos que los Socios(as) nos hagan cuantas sugerencias estimen oportuno al objeto de que sea una página útil, grata para todos, lo más completa posible y que nos sintamos unidos a través de la Red.

Todos sabéis la importancia de las nuevas tecnologías, que ya se imponen en todo el mundo. Por ello, necesitamos que nuestra Entidad igualmente se incorpore a todas las ventajas que suponen estos avances. Os rogamos que asistáis al acto al objeto de escuchar vuestras opiniones y también despejar aquellas dudas que tengáis ahora sobre este nuevo campo. Os adjuntamos el tríptico del acto, tras el cual será ofrecida una copa de vino andaluz.

1 comentario

Mologa -

Como almeriense quiero que conozcáis una página web que he descubierto y que me ha gustado mucho, tanto por su profesionalidad, diseño y contenidos. Os hablo de http://www.indalia.es En esta web tenemos toda la actualidad de nuestra ciudad, Almería, y su provincia. Podemos seguir a la UD. Almería con imágenes, vídeos y las crónicas. Además disponen de toda la información que se busque sobre turismo en Almería, incluida una ficha con descripción y fotos por cada una de las playas de la provincia.
Os la aconsejo y debemos apoyar una iniciativa como esta, ya que en Almería algo así se ve pocas veces. Ánimo Indalia.

http://www.indalia.es