Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

CURA VALERA PRO BEATIFICIACIÓN

CURA VALERA PRO BEATIFICIACIÓN
   

novena valeraLa asociación “Pro beatificación Cura Valera”, junto a la Delegación diocesana para la causa de los Santos, ha publicado recientemente una Novena de oración al Cura Valera, una vez que concluida la Positio sobre la vivencia heroica de las virtudes cristianas. Junto a dicha novena, también se ha editado un DVD sobre la vida de este sacerdote con fama de santidad en la localidad de Huércal Overa, con el título: “Salvador Valera Parra, el Cura Valera” donde se narra la vida y testimonios de la labor pastoral y el perfil creyente de este sacerdote huercalense.

La novena, Los dos libros editados sobre su biografía y el DVD se pueden adquirir en la Librería Pastoral (C/ Velázquez, 2) y en la parroquia de Huércal Overa.

Detalles  Publicado: 04 Marzo 2019

 

Huércal-Overa recuerda al Cura Valera

   

cura valeraEn estos días cercanos al aniversario del nacimiento de don Salvador Valera Parra, popularmente conocido como el Cura Valera, la asociación pro-canonización, junto con la Parroquia de la Asunción de Huércal-Overa, organiza el triduo a la Virgen de los desamparados (Virgen Del Río), cuadro al que el Cura Valera tanta devoción profesó y a la que se encomendaba en sus acciones pastorales.

Como novedad este año, la Asociación celebrará una comida de hermandad y se presentará una Novena de oración al Cura Valera puesto que ahora es el momento de orar para que llegue a buen término el estudio del presunto milagro realizado por su intercesión en la Congregación para las Causas de los Santos de Roma, una vez que se ha concluido la Positio sobre la vivencia heroica de las virtudes cristianas.

Los actos concluirán el próximo día 27 con el homenaje popular al Siervo De Dios en su monumento y en su casa natal.

Detalles  Publicado: 25 Febrero 2019

0 comentarios