Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

CIRCULAR Nº 2 DE LA CAB

ASOCIACIÓN ANDALUZA

DECANA DE CATALUÑA

DECLARADA DE UTILIDAD

PÚBLICA CASA DE ALMERÍA

EN BARCELONA FUNDADA EN 1950

R.A.A. No 103

Sant Lluís, 64

08024 BARCELONA

ESCUDO DE ORO DE LA

PROVINCIA DE ALMERÍA

N.I.F. G-08492860

(Gràcia)

Tel. 932.133.677

casalmeriabcn@telefonica.net

casalmeriabcn@gmail.com

Circular 2/2017.

Barcelona, 21 de febrero de 2017

Queridos(as) Consocios(as):

Nos es grato informaros de las próximas activi- dades que se llevarán a cabo, de acuerdo con el “Calendario de Actividades para el Ejercicio 2017” de CASA DE ALMERÍA EN BARCELONA”, y a las que os invitamos a que participéis en compañía de vuestros familiares y amigos.

FIESTAS PATRONALES DE “TERTULIA LUBRÍN”.- El domingo 19 de febrero, “Tertulia Lubrín”, de CASA DE ALMERIA EN BARCELONA, celebrará sus Fiestas

patronales en honor de San Sebastián con la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de Lubrín. A las 11 horas, en la Iglesia parroquial de San Carlos Borromeo, los lubrinenses y simpatizantes asistirán a la Santa Misa, y al término de la misma, en el Salón “Maestro Padilla”, tendrá lugar una reunión trabajo para planificar las actividades a desarrollar en el próximo ejercicio. Los lubrinenses van a impulsar toda clase de acciones al objeto de restablecer la dinámica de esta Sección, que es una de las más afectadas por la suspensión de actividades con motivo de las obras de reforma y  remodelación de nuestro inmueble social hasta ahora efectuadas. Este es el momento de que todos les ayudemos para corresponderles a su noble iniciativa y a la mucha generosidad que siempre ha caracterizado a este grupo de asociados. Finalmente, se ofrecerá una copa de vino andaluz con degustación de productos lubrinenses, a la  están invitados todos nuestros asociados y simpatizantes.

DIA DE ANDALUCÍA: HOMENAJE A ALMERÍA.- El sábado 25 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, Casa de Andalucía de Castellar del Vallés dedicará un Homenaje a Almería y su provincia, en el que participará institucionalmente CASA DE ALMERIA EN BARCELONA. El evento tendrá lugar, a las 11 horas, en la Sala Blava del Espai Toldrà y la Coral de Casa de Almería en Barcelona ofrecerá un Recital artístico.

CARNAVAL EN EL CLUB NÁUTICO DE GARRAF.- A las 21 horas, del sábado 25 de febrero, nuestra Sección Cupletistas de Gràcia, de CASA DE ALMERIA EN BARCELONA, participará en las celebraciones del Carnaval que se organizarán en el Club Náutico de Garraf. Posteriormente tendrá lugar una espléndida cena seguida de un gran baile. Se premiarán los disfraces más originales y las parejas mejor ataviadas.

Gracias a todos por vuestra valiosa colaboración. Hasta vernos en las actividades anunciadas, os enviamos un cordial saludo,

LA JUNTA DIRECTIVA

0 comentarios