Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

El papa Francisco, “muy dolido” por la conversión en mezquita de Santa Sofía

 

El papa Francisco, “muy dolido” por la conversión en mezquita de Santa SofíaFrancisco saluda a los fieles reunidos en la plaza de San Pedro durante el rezo del Ángelus de este domingo (VINCENZO PINTO / AFP)
 12/07/2020 13:54 Actualizado a 12/07/2020 14:00

El papa Francisco ha expresado este domingo su preocupación por la decisión del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, de convertir Santa Sofía en una mezquita. Después del rezo del Ángelus, Francisco ha asegurado que está “muy dolido” por la situación.

La misa funeral por Diego Alarcón registró un lleno total en la Patrona

Presidió la misa el padre Francisco Panero y concelebraron Juan Torrecillas y Fernando Peña

La familia y amigos de Diego Miguel Alarcón llenaron el templo de la Patrona.La familia y amigos de Diego Miguel Alarcón llenaron el templo de la Patrona. 
JA BARRIOSJUAN ANTONIO BARRIOS 17:16 • 11 JUL. 2020 / actualizado a las 23:34 • 11 JUL. 2020

El Santuario de la Virgen del Mar acogió la misa-funeral por el eterno descanso de su alma del magistrado almeriense Diego Miguel Alarcón Candela, Cruz Distinguida de 1ª clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort y Colegiado de Honor del Colegio Oficial de Graduados Sociales. 

Mª del Mar, Manuel Joaquín y Concha, hermanos de Diego Miguel Alarcón.
Mª del Mar, Manuel Joaquín y Concha, hermanos de Diego Miguel Alarcón.
JA BARRIOS

Su viuda, Beatriz Bravo Garzolini; sus hijas, Beatriz y Mª del Mar, así como sus hijos políticos, Carlos Yagüe y José Luis Abel; junto a los hermanos del que fuera ilustre magistrado almeriense, Concha, Mª del Mar y Manuel Joaquín Alarcón Candela, y demás familiares estuvieron arropados por una amplia representación social almeriense, llenando en su totalidad el templo de la Patrona...

0 comentarios