Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

Diario de Almería Buscar NOVEDADES el-Born, el primer eléctrico de Cupra

  • El el-Born iba a ser un Seat, pero ha terminado siendo un Cupra. Lo que no ha cambiado es que será exclusivamente eléctrico y que está previsto que se ponga a la venta a lo largo del año que viene, 2021.

el-Born, el primer eléctrico de Cuprael-Born, el primer eléctrico de Cupra

el-Born, el primer eléctrico de Cupra

En 2019 el-Born nació como Seat pero, ahora, un año más tarde y cuando se confirma su entrada en producción para 2021, la sorpresa es que se comercializará como Cupra. “Y sólo como Cupra, nunca como Seat” puntualizaba a preguntas de la prensa el presidente del Consejo de Administración y consejero delegado de Cupra, además de vicepresidente ejecutivo Comercial de Seat, Wayne Griffiths en el evento Estrategias de futuro.

Cupra, la marca de coches especiales, con un carácter único, integrará en su oferta este modelo exclusivamente eléctrico, diseñado y desarrollado en BarcelonaSerá producido en Zwickau: hoy por hoy, la planta del grupo Volkswagen con mayor nivel de especialización para el ensamblaje de coches eléctricos y la “casa” de los Volkswagen ID.3 e ID.4 que conforman la gama de desembarco de los “cero emisiones” de la marca alemana...

0 comentarios