Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

LOS MISIONEROS REDENTORISTAS HAN REELEGIDO SUPERIOR GENERAL AL CANADIENSE MICHAEL BREHL

Superior general de los Redentoristas es reelecto 
Loading
 
14 de Noviembre de 2016 

1.jpgPataya - Tailandia (Lunes, 14-11-2016, Gaudium Press) Durante el Capítulo General realizado en Pataya, Tailandia, la Congregación del Santísimo Redentor (Misioneros Redentoristas) reeligió como Superior General al sacerdote canadiense Michael Brehl, que permanecerá en el cargo por los próximos seis años.

De acuerdo con nota enviada a la Agencia Ecclesia, "la reelección significa que continuará incentivando la misión de los 5500 Misioneros Redentoristas esparcidos en los 81 países con sus culturas y realidades".

Los Misioneros Redentoristas resaltaron que la reelección del superior-general incentivará a la congregación a atender las apelaciones de la Iglesia en el mundo "curando a los enfermos, ayudando a los excluidos y sirviendo a los hermanos".

Según la Congregación del Santísimo Redentor el Padre Michael Brehl siguió el carisma evangélico Redentorista después de haber desarrollado gran admiración por el fundador San Alfonso y sa misión de dedicarse a los más pobres y abandonados.

El Padre Brehl es de la Provincia de Toronto (Canadá), donde ejerce diversas actividades misioneras en parroquias y en la predicación de misiones populares. Fue director de la Conferencia de los Religiosos de Canadá, de 2002 a 2005 y Superior Provincial de la Congregación 2010-2016. (EPC)

Contenido publicado en es.gaudiumpress.org, en el enlace http://es.gaudiumpress.org/content/83526#ixzz4QCgtD61g 

Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

0 comentarios