Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

ROMERÍA DE LA HERMANDAD DE LA STMA. VIRGEN DEL MAR Y DE SAN INDALECIO CAB 2009

ROMERÍA DE LA HERMANDAD DE LA STMA. VIRGEN DEL MAR Y DE SAN INDALECIO CAB 2009

 

         PROGRAMA DE ACTOS 

 Viernes 1 MAYO 2009

9,00 h. Desde la Plaza Joanic, salida de los autocares, con   la Junta Directiva y hermanos y simpatizantes de la Hermandad de la Santísima Virgen del Mar y de San Indalecio con destino a Vilanova de Sau (Osona).

12,30 h. En la Iglesia de Sant Romà de Sau, Misa rociera en honor de la Santísima Virgen del Mar y de San Indalecio, presidida por el Rvdo. P. Julius KIOKO. Será ofrecida en sufragio de todos los almerienses fallecidos en Cataluña. Acompañamiento musical a cargo de la Rondalla con Coro “Ortiz de Villajos” asistida por el maestro Juan GRIMALDOS ZAPATA a la guitarra.

Bendición e imposición de Medallas a los nuevos Miembros de la Hermandad.

Veneración de las imágenes de la Santísima Virgen del Mar y de San Indalecio. Canto del Himno-Plegaria de la Virgen del Mar.

14,00 h. En el Restaurante SAU Vell, de Vilanova de Sau, Comida de hermandad.

Salutación del Hermano Mayor de la Hermandad de la Santísima Virgen del Mar y de San Indalecio, Don Francisco LÓPEZ GÁLVEZ.

(V. instrucciones en circular aparte).  

            VIDEOGRAFIAS  ROMERIA  HERMANDAD

1/.- INTRODUCCIÓN  2/.- ORACION DE LOS FIELES  3/.- COMUNION  4/.- BENDICION e IMPOSICIÓN DE MEDALLAS HERMANDAD Y BESAMANOS  4/.- ALEGRIA CON EL PANTANO DE SAU DE FONDO  5/.- COMIDA DE HERMANDAD EN EL RESTAURANTE SAU VELL  6.- ALEGRIA DE LOS COMENSALES  7/.- PELICULASantander . Almería . .

 

Domingo 10

 

12,00 h. En el Restaurante-Camping “Barbacoa” (Avda. de Europa, 92-102), de Gavà-Playa, Fiesta Infantil con participación de grupos de animación y los Payasos Eir Petit.

14,00 h. Salutación y tradicional comida de hermandad.

16,30 h. Salutación del Excmo. Sr. Don Juan PASTOR MOLINA, Alcalde de Macael.

17,00 h. Baile popular amenizado por la Orquesta ANDRETI.

20,00 h. Despedida y Fin de Fiesta.

¡¡OS ESPERAMOS CON GANAS DE PASAR UN DÍA FELIZ!!

NOTAS:

Acceso al Restaurante-Camping “Barbacoa”: 10 euros (Incluye entrada, hornazo, morcilla del pueblo, cerveza de barril y refrescos. Parking vehículos aparte). Niños gratis hasta los 9 años, inclusive.

0 comentarios