Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

De la Serna se reunirá mañana con la Mesa del Tren

El ministro de Fomento asistirá después a la entrega de las medallas del Día de la Provincia

  

Representantes de la Mesa del Tren ante Subdelegación del Gobierno pidiendo la reunión.   La Voz.
El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, se reunirá mañana sábado con la Mesa en Defensa del Ferrocarril de Almería, un encuentro que se celebrará a las 11.00 horas. 

De la Serna mantendrá esta reunión con representantes de la Mesa del Tren antes de asistir a la entrega de las medallas del Día de la Provincia, que se celebrará en El Parador (Roquetas de Mar). Una de ellas será para Salvamento Marítimo.

Celebración de Santa Catalina en el Seminario Metropolitano de Oviedo

Este viernes, 24 de noviembre, tendrá lugar la celebración de la festividad de Santa Catalina de Alejandría, patrona de la Filosofía, en el Seminario Metropolitano de Oviedo. Una celebración que compartirán conjuntamente los Institutos Superiores de Estudios Teológicos y de Ciencias Religiosas “San Melchor de Quirós”, y el diocesano de Teología y Pastoral “San Juan Pablo II”.

Con este motivo, el Aula Magna del Seminario acogerá, a las 19 horas, la conferencia “La Biblia del Oso de Casiodoro de Reina (Basilea, 1569). La épica aventura editorial reformada del Siglo de Oro español, en el contexto del V Centenario de la Reforma Pro- testante”, que correrá a cargo del profesor Constantino Bada Prendes.

Asimismo, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Tesoros bíblicos del fondo anti- guo de la Biblioteca del Seminario de Oviedo”.

 

0 comentarios