Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

EL DOMINGO 11 DE ENERO 2015 UN RESUMEN DE MOROS Y CRISTIANOS DE GÉRGAL EN LA RAMBLA DE ALMERÍA

EL DOMINGO 11 DE ENERO 2015 UN RESUMEN DE MOROS Y CRISTIANOS DE GÉRGAL EN LA RAMBLA DE ALMERÍA

La Asociación de Amigos del Milenio del Reino de Almería (AMRA) tiene el placer de invitarles a todos: con motivo de la conmemoración del Milenio de Taifas de Almería, la asociación de Amigos del Milenio del Reino de Almería vamos a empezar el año con el festejo de una de las tradiciones que más seguidores tiene en nuestra comunidad.

El día 11 de Enero invitamos a todos los almerienses (y visitantes) a una representación de las batallas de "MOROS Y CRISTIANOS" de Gérgal. Se trata de un resumen de las representaciones que tienen lugar cada año en Gérgal (y que este 2015 se llevarán a cabo los días 16, 17 y 18 de Enero). También amenizarán la obra la banda de música de Gérgal, con un repertorio típico de estas fiestas.

En el espacio contiguo a la batalla entre moros y cristianos estaremos algunos miembros de AMRA con algunos reyes importantes de nuestra historia para deleite de los habitantes que quieran saber más de nuestra historia y cultura. 

Nos encontraremos el Domingo día 11 de Enero a las 12:00 en la Rambla (Avenida Federico García Lorca) a la altura de los lápices, por encima de la pista de patinaje.


También pueden comentar el evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1546351742317691/?notif_t=plan_user_joined 

0 comentarios