Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

MESA INFORMATIVA DE AMRA PARA EL 3 DE ENERO DEL 2015 y MOROS Y CRISTIANOS

MESA INFORMATIVA DE AMRA PARA EL 3 DE ENERO DEL 2015 y MOROS Y CRISTIANOS

Buenos días,

Quiero agradeceros a todos los que estuvísteis ayer con nosotros en la Puerta Purchena compartiendo con todos los Almerienses nuestra historia.
La semana que viene saldremos de nuevo al paseo y esperamos conoceros en persona al resto de vosotros. Estaremos el día 03 de Enero en la Puerta Purchena (junto a la estatua de Nicolás Salmerón) a partir de las 11:30. Haremos nuevos socios y recogeremos ideas de los que ya lo sois. 
Os esperamos allí. 
Ana Raya
Presidenta de AMRA

 

La Asociación de Amigos del Milenio del Reino de Almería (AMRA) tiene el placer de invitarles a todos: con motivo de la conmemoración del Milenio de Taifas de Almería, la asociación de Amigos del Milenio del Reino de Almería vamos a empezar el año con el festejo de una de las tradiciones que más seguidores tiene en nuestra comunidad.

El día 11 de Enero invitamos a todos los almerienses (y visitantes) a una representación de las batallas de "MOROS Y CRISTIANOS" de Gérgal. Se trata de un resumen de las representaciones que tienen lugar cada año en Gérgal (y que este 2015 se llevarán a cabo los días 16, 17 y 18 de Enero). También amenizarán la obra la banda de música de Gérgal, con un repertorio típico de estas fiestas.

En el espacio contiguo a la batalla entre moros y cristianos estaremos algunos miembros de AMRA con algunos reyes importantes de nuestra historia para deleite de los habitantes que quieran saber más de nuestra historia y cultura. 

Nos encontraremos el Domingo día 11 de Enero a las 12:00 en la Rambla (Avenida Federico García Lorca) a la altura de los lápices, por encima de la pista de patinaje.

También pueden comentar el evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1546351742317691/?notif_t=plan_user_joined 

0 comentarios