Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

Almería da la campanada

Almería da la campanada

 

  • Canal Sur dará las campanadas de Nochevieja desde Almería con motivo de la celebración del Milenio del Reino

Canal Sur Televisión dará las campanadas, en directo, este año desde Almería, en concreto desde un set ubicado en la Plaza de la Catedral, lugar elegido en esta ocasión con motivo de la celebración del Milenio de Reino de Almería.

Los andaluces podrán tomarse las uvas por primera vez desde Almería de la mano del presentador Enrique Sánchez, según ha anunciado el subdirector general de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Joaquín Durán, que destaca la "apuesta" de la cadena andaluza por estar presente en la conmemoración del Milenio de la creación del Reino Taifa de Jairán, que Almería celebra hasta julio de 2015.

Con esta acción, la cadena muestra su interés en difundir los años de esplendor que vivió la provincia en aquella época. La decisión se ha producido tras el acuerdo alcanzado este miércoles en una reunión en la que han estado, además de Durán, el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Sonia Ferrer, la directora de SSII de CSTV, Pilar Vergara, y el director de RTVA en Almería, Antonio Torres.

Canal Sur Televisión desplazará hasta Almería para el evento un equipo técnico compuesto de más de treinta personas, con una unidad móvil con seis cámaras digitales, una cabeza caliente y dos potentes teleobjetivos. Durante la retransmisión además se ofrecerán imágenes aéreas de La Alcazaba y los rincones más bellos y emblemáticos de toda la ciudad de Almería.

La web de Canal Sur www.canalsur.es también retransmitirá en directo las 12 campanadas desde Almería a través de su página principal, para "acercar el calor de nuestra tierra a aquellos hogares de andaluces que residen fuera de nuestra Comunidad".

TAGS

Canal Sur retransmitirá las campanadas de Fin de Año desde Almería .

0 comentarios