Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

ASAMBLEA GENERAL DE AMRA-MILENIO DEL REINO DE ALMERÍA

ASAMBLEA GENERAL DE AMRA-MILENIO DEL REINO DE ALMERÍA

ASAMBLEA GENERAL:

Convocatoria para el próximo 9 de junio, lunes, de ASAMBLEA GENERAL, que se celebrará a las 18:30 en convocatoria única, en el Salón de Actos del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Almería en la calle Álvarez de Castro 25 de Almería, con el siguiente:

Orden del Día:

I.- Presentación de Junta Directiva en funciones, e informe de situación.

II.- Adscripción de socios a grupos de trabajo de la plataforma.

III.- Preparación de actividad de difusión y creación de bolsa de voluntarios de AMRA.

IV.- Información e inicio de proceso de elecciones a Junta Directiva.

V.- Ruegos y preguntas.

Teniendo en cuenta la importancia de los asuntos a tratar, en especial la adscripción a GRUPOS DE TRABAJO, y del poco tiempo del que disponemos, cuento contigo.

Por otra parte, te informo que ya se pueden recoger los CARNÉS DE SOCIOS en la empresa de reproducción gráfica MUREX, situada en la Plaza Virgen del Mar 15, con un coste de un euro que se abonará a su retirada (el horario comercial es de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00).

Afectuosamente,

 

José Blas Fuentes Mañas
Presidente Provisional

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MILENIO DEL REINO DE ALMERÍA - A.M.R.A.
               ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA
Querido/a amigo/a del milenio:
Sirva el presente para agradecer vuestra participación en la asamblea celebrada esta tarde -9-6-14-  en el salón de actos del Iltre. Colegio de Abogados de Almería. En cuanto tenga el acta redactada por nuestro secretario os haré llegar una copia por esta vía.
Habida cuenta de que he decido no entrar a valorar votación alguna que no estaba prevista en el orden del día, relativa a la ratificación de la Junta, y dado que no ha habido un perÍodo previo de presentación de propuestas para formar Junta Directiva, os informo de lo siguiente:
Para formar parte de la Junta Directiva serán requisitos imprescindibles ser mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incurso o incursa en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente. 
 
 Los miembros de la Junta Directiva serán elegidos, entre los socios, en Asamblea General Extraordinaria, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 de los Estatutos. 
 
  Convocada Asamblea General para la designación de la Junta Directiva, los socios que pretendan ejercer su derecho a ser elegidos, tendrán que presentar su candidatura con una antelación, como mínimo, de veinticuatro horas a la celebración de la Asamblea. 
 
 Producida una vacante, la Junta Directiva podrá designar a otra persona que forme parte de ésta para su sustitución provisional, hasta que se produzca la elección definitiva por la Asamblea General convocada al efecto. 
La convocatoria extraordinaria puede ser propuesta por el presidente, o a solicitud del 25% de los socios. A la vista de la discusión que se ha producido, y las dudas suscitadas por un socio y vocal, me veo en la obligación moral de proponer una próxima asamblea extraordinaria para que quienes lo deseen, cumpliendo con lo anterior, se presenten como candidatos.
Como comprenderás, resulta difícil realizar la convocatoria de un día para otro (reservas, etc...), y además es necesario hacerlo con 15 días de antelación. Así que en cuanto tenga la fecha os la comunicaré por esta vía.
Siendo deudor de mis palabras, a tal convocatoria no me presentaré, así que resulta muy positivo que cada cuál se plantee la posibilidad de apoyar este proyecto formando parte de los órganos "ejecutivos". 
No esperaba discusión alguna sobre la legitimidad de los actuales miembros de la Junta Directiva, que aunque siempre he firmado como Presidente Provisional, formalmente no se es ni en funciones ni lo anterior, sino Junta Directiva a secas, con el apoyo de los socios fundadores que, además, no fueron pocos, y cuya ratificación esperaba hoy de vosotros (votación que ha sido impedida por cuestiones meramente formales), a no ser que hubiera otras propuestas y equipos.
En fin, espero haber estado a vuestra altura, y que en lo sucesivo sigamos entre todos alcanzado el lugar que le corresponde a nuestra milenaria tierra.
Afectuosamente,


José Blas Fuentes Mañas
Presidente Provisional

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MILENIO DEL REINO DE ALMERÍA - A.M.R.A.
P.D: Nueva WEB para AMRA: 
Quedo a la espera de tus aportaciones para publicar, y que nos puedan enriquecer a todos, así como si tienes alguna propuesta de modificación sobre estructura o presentación.
Un saludo.

José Blas Fuentes Mañas
Presidente Provisional

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MILENIO DEL REINO DE ALMERÍA - A.M.R.A.

                          VIDEOGRAFÍA
El Milenio se viste de flamenco. Canteras califales. Actividades de la Junta para la celebración del Milenio del reino de Almería por el alumnado.El Milenio cuenta la historia de la Ciudad.

0 comentarios