Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

ROMERIA DE LA STMA. VIRGEN DEL MAR Y DE SAN INDALECIO, PATRONOS CAB

ROMERIA DE LA STMA. VIRGEN DEL MAR Y DE SAN INDALECIO, PATRONOS CAB

♦ El sábado 1 de Mayo del 2010 tuvo lugar la tradicional Romería de la Hermandad de la Virgen del Mar y de San Indalecio de CASA DE ALMERÍA EN BARCELONA al Santuario de “El Miracle, de Riner (Solsonés, Lleida). Se hizo el viaje en autocar y se desayunó en Olesa de Montserrat (por cuenta de cada viajero). Seguidamente, se efectuó una visita guiada al Castillo de Cardona y a las 13,15 horas, en el citado santuario se ofició por el Rvdo. P. Julius KIOKO la Misa rociera en honor de la Virgen del Mar y de San Indalecio, Patronos de CASA DE ALMERÍA EN BARCELONA. La misa fué ofrecida por todos los almerienses fallecidos hasta ahora en Cataluña. El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Rondalla con Coro “Maestro Ortiz de Villajos”.

A las 14,30 horas, en un céntrico restaurante de SU, se celebró una gozosa comida de hermandad, saludada por el Hermano de dicha Hermandad.

Precio por persona: 29 euros. Para inscripciones en nuestras Oficinas: telf. 93.213.36.77 (Sr. Fernández Puerta) hasta el jueves 29. Las personas interesadas en hacerse cofrades de la Hermandad de la Virgen del Mar y de San Indalecio deben ponerse en contacto con nuestras oficinas: Telf. 932.133.677. Por otra parte, los miembros de la Hermandad a quienes aún no se les haya impuesto la Medalla deberán igualmente comunicarlo a nuestras oficinas al objeto de que les sea impuesta al término de la ceremonia religiosa del próximo 1 de Mayo.

Se muestra el acto central de la Romería. 7-1-1954 Torregarcía 2011 * * * ~

¿Se ha cotejado si en la lista de romerías anuales hay alguna en nuestro continente anterior a la nuestra? ¿Se ha valorado su presencia estratégica para nuestra capital en el calendario navideño? ¿Se ha puntualizado que se trata no de una romería a Torregarcía, sino de una concelebración episcopal del evento cuasimilagroso en Torregarcía con traída por los torreros o romeros de la imagen al Santuario, no al Obispado, de la Capi-tal almeriense?                         

                                                    V I D E O G R A F I A S

1.- VISITA AL CASTILLO-PARADOR DE CARDONA  2.- CELEBRACION EUCARISTICA EN EL SANTUARIO DEL MIRACLE  3.- COMIDA DE HERMANDAD EN SU  4.- MIEMBROS DE LA HERMANDAD DE SEAT .

RECUERDO   A  LA  HERMANDAD SEMIHOMONIMA MADRILEÑA .

 

ACTOS Y CULTOS DE LA SANTISIMA VIRGEN DEL MAR PATRONA DE ALMERIA AGOSTO 2010 .

                      

0 comentarios