Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

FIESTAS PATRONALES DEL GRUPO MACAEL DE LA CAB

FIESTAS PATRONALES DEL GRUPO MACAEL DE LA CAB

♦ GRUPO MACAEL: FIESTAS DE SAN MARCOS: El domingo 9 de Mayo, el Grupo Macael celebrará las Fiestas Patronales en honor de San Marcos Evangelistacon su “Encuentro anual de Macaeleros en Cataluña”. A las 12 horas del mediodía, en el Restaurante-Camping “Barbacoa” de Gavà-Playa (Avenida Europa, 92-102), se iniciará la tradicional fiesta macaelera con un espectáculo infantil. A las 14 horas, ser la comida de hermandad (cada familia llevará su comida). Para asistir a estos actos que durarán hasta media tarde, a la entrada del Restaurante-Camping “Barbacoa” ha que abonar 10 euros por persona, lo que da derecho a mesa y silla más un “hornazo”, morcilla del pueblo, cerveza de barril y refrescos.

 

Es imprescindible inscribirse previamente. Aquellas personas que deseen asistir deberán hacerlo llamando a cualquiera de estos teléfonos: 932.058.937 (Don Salvador Marín); 932.048.994 (Doña Isabel Ramos); 933.918.158 (Don Francisco Martínez); 934.566.420 (Don Emilio Cano) o a nuestras Oficinas: 932.133.677 (Sr. Fernández Puerta).

Los Socios de nuestra Entidad que quieran asistir pueden hacerlo abiertamente, pues nuestros paisanos de Macael desean que asista el mayor número posible y que compartan con ellos esa deliciosa jornada de campo llena de cordial fraternidad, música y baile. Se acompaña el tríptico del acto.

0 comentarios