Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

¡HASTA LAS ESTRELLAS Y MÁS ALLÁ!

¡HASTA LAS ESTRELLAS Y MÁS ALLÁ!

Presentación de ‘¡¡Hasta las estrellas y más allá!!’ en la Santa Cena

 El doctor en robótica Ramón González presenta este lunes 24 de julio su segundo libro en la Casa de Hermandad de la Santa Cena, situada en la calle Cofrade Juan Sánchez. Tras ‘¿Innovar o morir? Esa es la cuestión’, llega el proyecto benéfico de ‘¡¡Hasta las estrellas y más allá!!’, y el autor ha tenido a bien volver a presentarlo en la sede de la que es su Hermandad. 

Se trata de un proyecto por el que el 100% de los beneficios se donarán a las aulas hospitalarias de los tres hospitales de Almería. Las ilustraciones han sido realizadas por los propios niños de esos hospitales, y cuenta con los prólogos del cantaor Arcángel y de Alberto Cerezuela, director de la Editorial Círculo Rojo, que edita el libro. 

En la presentación, que tendrá lugar a las 19.30 horas de este lunes en nuestra Casa de Hermandad, estará presente Juanjo Salvador, director de deportes de la Diputación de Almería. Será la tercera presentación tras las celebradas en el Centro Unicaja de Cultura y en la Casa de la Cultura de Viator. 

Al precio de 10 euros, se puede encontrar en los siguientes puntos de venta: Librería Picasso de Almería, Bibabuk de Almería, Metáfora en Roquetas de Mar y la Óptica Sol en Viator. Con el hashtag #hospitalesAlmeria nos referimos a la obra en Internet. 

Ramón González es doctor en robótica e ingeniero en informática. Cuenta con una extensa y multidisciplinar experiencia en el campo de los sistemas automáticos tales como robots móviles y vehículos autónomos. Desde 2014 trabaja como investigador en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, Cambridge, EEUU). Allí colabora con agencias como la NASA y la OTAN. Entre otros reconocimientos, en febrero de 2017 es galardonado con la Medalla de Oro de Andalucía. Ramón también ha sido profesor universitario en Zaragoza y Almería. Autor del libro: “¿Innovar o Morir? Esa es la cuestión”, publicado por Editorial Círculo Rojo (2ª Edición, marzo de 2017). 

¿Te vienes a las estrellas? ¡¡Arrancamos motores!!

Por Ramón González

0 comentarios