Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

RESOLUCION DE DESISTIMIENTO Y PROPUESTA CONVOCATORIA-ASOCIACION INSCRITA con Nº 4-1-5739

RESOLUCION DE DESISTIMIENTO Y PROPUESTA CONVOCATORIA-ASOCIACION INSCRITA con Nº 4-1-5739

Buenas tardes:

Me acaba de llegar la notificación adjunta por la que se dicta resolución de desistimiento en la inscripción de Junta Directiva que instaron Ana Raya y otras personas.
Ha de entenderse que no se ha inscrito la presunta nueva Junta Directiva encabezada por Ana Raya.
Como ya anuncié y así también lo notifiqué al Registro de Asociaciones de Andalucía, legalmente de acuerdo con los Estatutos de AMRA, los miembros fundadores seguían siendo los únicos miembros de la asociación pues la Junta Directiva no había llegado a aprobar ninguna solicitud de nuevo socio.
Por otra parte, dado que ha de entenderse que sigue en funcionamiento la Junta Directiva de los Socios Fundadores, con las renuncias que constan, entre ellas las del Presidente Blas Fuentes Mañas y el secretario Ginés Valera Escobar, como socio fundador y miembro de la Junta Directiva, insto a la Presidenta legal, Elodia Ortiz Pastor, a que, en virtud del art. 25.2, convoque reunión de la Junta Directiva para normalizar la situación de la asociación (ya se han incumplido varios artículos). Propongo que sea en el domicilio social de la asociación, sito en C/ Al-Andalus, 9, el jueves 9 de abril, con inclusión de los siguientes puntos en el orden del día:
1) Elección de nuevo secretario, ante la dimisión del elegido anteriormente.
2) Aprobación de solicitudes de nuevos socios (todas las recibidas y que no han llegado a ser nunca probadas)
3) Convocatoria de Asamblea General y puntos del orden del día.
El lugar y la fecha son una mera propuesta, pero mi solicitud de convocatoria así como de inclusión de puntos es firme con la decidida voluntad de hacer funcionar a la Asociación que cofundé.
Un cordial saludo.
Jorge Lirola.

Estimad@s soci@s,

Por fin puedo afirmaros con enorme satisfacción y sin lugar a equivocaciones, que la Junta Directiva legalmente constituida en Asamblea del 29 de Septiembre de 2014 y que así ejerce, ha sido inscrita y ratificada por el Registro de Asociaciones, Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía con Nº 4-1-5739.

También me alegro de informaros de que la asociación se encuentra ya inscrita en el registro de la ley de protección de datos, con todo lo que ello conlleva.

Aprovecho para recordaros que el Carnet de socios pueden retirarse por tan solo 1€ en la imprenta Murex (Plaza Virgen del Mar) y que a partir de ahora, todo aquel en posesión del carnet de AMRA y junto con la presentación de su DNI tendrá acceso a un 10% de descuento en los Baños Árabes Aire de Almería (más información en airedealmeria.com).

Aunque todo no son buenas noticias, y hace poco recibíamos la respuesta por vía administrativa de que el Gobierno del Estado, a partir de su representante en Almería (el Subdelegado del Gobierno en Almería) deniega la petición formal realizada por AMRA para que este evento fuese declarado de Excepcional Interés Público. Esto habría promovido la participación privada en el Milenio del Reino de Almería, pero por falta evidente de interés político no podremos gozar de este beneficio para Almería.

Gracias por vuestro interés y participación en este nuestro milenio.

Ana Raya

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MILENIO DEL REINO DE ALMERÍA - A.M.R.A.

 www.mileniodealmeria.es

            Recibido: Lu 27/04/15 09:52        
Almería supera las 6.000 asociaciones

0 comentarios