Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

Tipología de la arquitectura andalusí en Almería

Tipología de la arquitectura andalusí en  Almería
El próximo jueves 1 de octubre a las 19 horas en el Museo Arqueológico de Almería se presenta el libro de Pako Manzano "Milenio del Reino de Almería: Patrimonio arquitectónico andalusí" con conferencia de Jorge Lirola sobre "Tipología de la arquitectura andalusí en Almería". Intervienen también el autor y el delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Alfredo Valdivia.

Se podrá adquirir el libro, a todo color y con explicaciones en tres idiomas, a un precio reducido (9 euros). Si se adquiere con "El libro de las aguas del Río de Almería" y "Narraciones populares en Ohanes" (20 euros los tres). También estará disponible la edición limitada (750 ejemplares) del plano andalusí de Almería (5 euros), del que se adjuta una imagen.

 Esta conferencia-presentación se enmarca dentro de los actos del XXII Simposio de la Sociedad Española de Estudios Árabes, cuyo programa se adjunta. Los actos están abiertos al público salvo la Asamblea General de Socios. Puede verse en: http://www.dipalme.org/Servicios/Fiestas/Fiestas.nsf/Novedades/8E17864ABBD44949C1257EC8002E2EBD

Pako Manzano presenta su libro de fotografías “Milenio del Reino de Almería: Patrimonio arquitectónico andalusí”

Concluye con éxito en Almería el Simposio de la Sociedad Española de Estudios Árabes  
 
 Carlos de Paz, Rodrigo Valero, Domingo Leiva y Pako Manzano, docentes del Aula de Fotografía de la UAL 
  

0 comentarios