Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

ACTIVIDADES VERANO 2015 MUSEO DE ALMERÍA

ACTIVIDADES VERANO 2015 MUSEO DE ALMERÍA

Por motivos técnicos la visita guiada a la exposición Al-Mariyya puerta
de Oriente prevista para el día 17 de Julio a las 12:00h he tenido que
supenderse.

                             VIDEOGRAFÍA

VISITA GUIADA EN EL MUSEO DE ALMERÍA PARA SOCIOS DE AMRA SOBRE LA EXPOSICIÓN AL-MARIYYA DEL MILENIO DE NUESTRO REINO DE TAIFA

 

Estimados socios de AMRA:
Os remitimos información de visitas guiadas que nos remiten desde el Centro de Interpretación de Almería, para disfrutar de Almería
Saludos a todos
Clara Martínez Tomás
Junta Directiva
AMRA
VISITAS ESPECIALES GUIADAS EN VERANO AL CENTRO DE INTERPRETACIÓN PATRIMONIAL (CIP) 

Durante los meses estivales, que tantos turistas nos visitan, el Centro de Interpretación Patrimonial ofrecerá visitas guiadas especiales para verlo con detenimiento y conocer los encantos de nuestra ciudad y municipio.
El Centro alberga toda la historia y el patrimonio histórico artístico de Almería. El vídeo de Almería dando la bienvenida a los visitantes, junto a la visita de las tres plantas dedicadas a la Almería Musulmana. La Almería Cristiana , la Almería Contemporánea y la Almería del Hoy, terminando en  la monumental terraza panorámica, hará que los visitantes salgan del espacio con una buena impresión del Turismo Cultural que posee la ciudad de Almería muy centrado en el Turismo de Museos.

Información de estas visitas:
- Necesario inscripción previa en la recepción del Centro de Interpretación Patrimonial (en Plaza de la Constitución o Plaza Vieja).
- Los días en julio: 17, 24 y 31.  Los días de agosto: 7 y 14. Se puede realizar también por teléfono al nº: 950210000. EXT 2066 en horario: martes a domingo de 10,30 a 13,30. Los viernes y sábados también tardes de 18,00 a 21,00h.
- La visita es gratuita
- El número de participantes es limitado.
- Hora de comienzo: a las 19,00.
                                                                             
 UNA VISITA PARA CONOCER Y VALORAR LA CIUDAD MILENARIA DE ALMERIA. ¡NO TE LA PIERDAS!

0 comentarios