Facebook Twitter Google +1     Admin

ROMERÍA DE LA HERMANDAD DE LA STMA. VIRGEN DEL MAR Y DE SAN INDALECIO

20150419143814-patronos-cab.jpg

♦ El viernes 1 de Mayo, se celebrará la tradicional Romería de la Hermandad de la Virgen del Mar y de San Indalecio, de CASA DE ALMERÍA EN BARCELONA, al Templo de la Casa Natal de San Antonio María Claret, en Sallent.La salida será a las 8,30 horas en punto desde la Parada de autobús Escorial/Sant Lluís. Se hará el viaje en autocar con almuerzo en el restaurante del Mas de la Sala.

A las 12,30 horas, tendrá lugar la Misa rociera en honor de la Virgen del Mar y de San Indalecio, Patronos de CASA DE ALMERÍA EN BARCELONA, que será presidida por el Rvdo. P. Antonio Costa Vallovera, Párroco de Sallent. Se ofrecerá por el eterno descanso de todos los almerienses fallecidos hasta ahora en Cataluña, y en especial por todos los cofrades de la Hermandad y socios de nuestra Casa igualmente fallecidos. El acompañamiento musical será a cargo del Coro Andaluz “Ortiz de Villajos-Almería Canta” dirigido por la Profesora Doña Alelí Vázquez.

A las 14,00 horas, en un salón del restaurante del Mas de la Sala, comida de hermandad con el siguiente menú: Pica-pica cada cuatro comensales, ensalada verde, ensalada de lentejas con vino y mostaza, brandada de bacalao, mejillones a la marinera, huevos revueltos con ajos tiernos: de 2º plato: costillas de cerdo a la miel con piña natural o salmón al all cremat con verdura. Postre: mel i matò, vino y café. Precio por persona: 40 euros (incluídos desayuno y autocar).

Para inscripciones en nuestras Oficinas:Telf. 932.133.677 (por las tardes) y al Hermano Mayor Sr. Juan Serante (Telfs.933.855.248 y móvil 680.379146) hasta el miércoles 29 de abril. También enviando unmensaje a nuestro correo electrónico:

                     casalmeriabcn@telefonica.net

Las personas interesadas en hacerse cofrades de la Hermandad de la Virgen del Mar y de San Indalecio deben ponerse en contacto con nuestras oficinas llamando al Telf. 932.133.677.

29/04/2015 20:33 ppp #. Cristianismo

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris