Facebook Twitter Google +1     Admin

ORACION PARA EL DIA DE AÑO NUEVO 2015: ¡albricias enmanuelit@s o jesusines!

20141230182333-apostemos.jpg

"a punt de començar l’any 2015,demano a la Sagrada Família que mai no falti l’afecte en el si de les nostres llars"

Fuegos artificiales para despedir 2014
Se acercan las doce campanadas

ALMERÍA DA LA CAMPANADA

ALMERIA CIUDAD REAL

Cuando en Nochevieja se cenaban empanadillas

Susana Díaz ofrece su segundo mensaje de fin de año desde la Alcazaba a las 21 horas del 30-12-14 en Canal Sur 2.

Susana Díaz graba hoy su discurso de fin de año para Canal Sur enla Alcazaba

“Buscaré apoyos para mejorar la salud bucal”

Feliz 2015 y campanadas desde Almería
Una de las grandes apuestas navideña de la programación de Canal Sur llegará este miércoles, 31 de diciembre, en forma de gala musical con “Feliz 2015” (22:00 horas) y las campanadas desde Almería. La gala musical que estará presentada por Eva Ruiz, Maik Alexandre, con la colaboración de Sergio Díaz, contará con la participación de artistas andaluces y nacionales que serán los encargados de despedir el 2014 y dar la bienvenida al nuevo año.

Desde las, 22:30 horas, se realizarán conexiones en directo con Almería, la ciudad elegida este año con motivo de la celebración del Milenio del Reino. Allí estarán, en un set ubicado en la Plaza de la Catedral, Ana Ruiz y Enrique Sánchez, los encargados de dar las doce campanadas.

Canal Sur Televisión desplazará hasta Almería para el evento un equipo técnico compuesto de más de treinta personas, con una Unidad Móvil con seis cámaras digitales, una cabeza caliente y dos potentes teleobjetivos. Durante la retransmisión además se ofrecerán imágenes aéreas de la Alcazaba y los rincones más bellos y emblemáticos de toda la ciudad de Almería.

Tras las uvas, seguirá la fiesta con las actuaciones de artistas andaluces como India Martinez, Merche, El arrebato, Pasión Vega, Canijo de Jerez, David Demaría, Tomasito, Natalia, Sara Marín, Las Monitas, Raya Real, Andy & Lucas, Kilo Espinosa, Victoria Riva, Sergio Díaz, Mari Carmen González, Naomí Santos, Requiebros, Ángel Capel, Rojas, Sarayma, Mauri, Mushogitano, Sergio Contreras, Crow, Los rebujitos, La Cava, Rasel, Maki, Alex Ortiz, Ecos del rocío, Medina Azahara, Antonio Romero, Marismeños y Soles.

Además participarán Alejandra Botto, Rut Lorenzo, Henry Méndez, David Civera, Tatishe, Camela, Dr. Bellido, Lucy Paradise y Soraya. Una noche con mucho sabor andaluz para celebrar en familia la Nochevieja y recibir el 2015.



30/12/2014 10:00 ppp #. Cultura

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris