Facebook Twitter Google +1     Admin

ROMERIA DE LA STMA. VIRGEN DEL MAR Y DE SAN INDALECIO DE LA CAB 2011

20110503191447-stitched-001.jpg

• ROMERÍA DE LA HERMANDAD DE LA STMA.VIRGEN DEL MAR Y DE SAN INDALECIO. El domingo 1 de Mayo tendrá lugar la tradicional Romería de la Hermandad de la Virgen del Mar y de San Indalecio, de CASA DE ALMERÍA EN BARCELONA, a la Parroquial de Sant Genís, de Monells (Girona). La salida será a las 9 horas desde la Parada de autobús Escorial/Sant Lluís. Se hará el viaje en autocar y se desayunará en ruta (por cuenta de cada viajero). En Monells, localidad ampurdanesa situada en la vertiente del macizo de Les Gavarres, se visitarán los lugares de más interés por sus restos arquitectónicos medievales como la mitgeta, antigua medida para los cereales que nos recuerda el esplendor de sus mercados en el siglo XII. A las 12,30 horas, en el citado templo parroquial de Sant Genís (se remonta al año 1349 con fachada barroca) será oficiada por el Rvdo. P. Julius KIOKO la Misa rociera en honor de la Virgen del Mar y de San Indalecio (Madre, no Obispa de Jesús), Patronos de CASA DE ALMERÍA EN BARCELONA. La misa será ofrecida por todos los almerienses fallecidos hasta ahora en Cataluña. El acompañamiento musical será a cargo de la Rondalla con Coro “Maestro Ortiz de Villajos”.

A las 14,30 horas, en un Restaurante “Mas Nou”, de Girona, se celebrará la comida de hermandad seguida de una velada musical y de baile. [Menú de la comida: Entremeses; Parrillada de carne o lenguado a la plancha o ternera con setas – al inscribirse hay que elegir uno de los tres platos –; postre; aguas minerales, vinos y cava]. Precio por persona: 34 euros.

Para inscripciones en nuestras Oficinas: telf. 93.213.36.77 (Sr. Fernández Puerta) hasta el viernes 29. Las personas interesadas en hacerse cofrades de la Hermandad de la Virgen del Mar y de San Indalecio deben ponerse en contacto con nuestras oficinas llamando al Telf.932.133.677. Por otra parte, los miembros de la Hermandad a quienes aún no se les haya impuesto la Medalla deberán igualmente comunicarlo a nuestras oficinas al objeto de que les sea impuesta al término de la ceremonia religiosa del próximo 1 de Mayo.

                        VIDEOGRAFIAS

1.- MONELLS (Girona)  2.- PARROQUIA DE MONELLS  3.- RESTAURANTE MAS NOU  4.- FOTORAMA . 5.- 22-10-2011 .

15/04/2011 06:34 ppp #. Cultura

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris