Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

Calendario de Actividades Culturales y Sociales del 2011 de “CASA DE ALMERÍA EN BARCELONA”

Calendario de Actividades Culturales y Sociales del 2011 de “CASA DE ALMERÍA EN BARCELONA”

CARNAVAL.- El sábado 5 de Marzo celebraremos, a las 18 horas, el Carnaval, en el Salón “Maestro Padilla”. La primera parte de la velada será un Carnaval Infantil, y en la segunda parte, tendrá lugar el tradicional Baile de Piñata y de Disfraces. Serán premiadas las parejas mejor disfrazadas. El evento lo organiza, como en anteriores ocasiones, Tertulia Abderitana con la especial colaboración del Cuerpo de Baile “Virgen del Mar”. Después tendrá lugar la participativa tradicional cena de hermandad, en la que cada familia o parejas asistentes deberán llevarse la comida y las bebidas pertinentes.

CALÇOTADA. Para el domingo 12 de Marzo hemos organizado una Excursión a Valls (Tarragona) para celebrar la tradicional Calçotada.

Salida: A las 8,45 horas, desde la calle Escorial esquina Sant Lluís.

Itinerario: Viaje por autopista. Desayuno en un área de servicio. Recorrido turístico: Visita guiada al Museo de Carros y Herramientas del Campo.

Calçotada: En el Restaurante “Foc i Brassa”. Menú: Calçots con salsa; longaniza con alubias, butifarras blanca y negra, cordero a la brasa y patatas “al caliu”; postre: naranja, crema catalana; agua, cava, vino y café o infusión.

Precio: 40 euros por socio. Para los no socios: 43 euros.Plazo de inscripción: Llamadas para apuntarse a las oficinas de nuestra Entidad: Tel. 932.133.677. (Sr. Fernández Puerta).

0 comentarios