Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA CAB

Querido(a) Consocio(a):

Por la presente se le convoca a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en nuestra sede social el domingo 30 de Enero de 2011, con horario de primera convocatoria a las 10,30 horas de la mañana, y en segunda convocatoria, a las 11,00 horas, de acuerdo con lo establecido en nuestros Estatutos vigentes y según el siguiente Orden del día:

1.- Lectura y aprobación si procede del Acta de la última Asamblea general celebrada.

2.- Lectura de la Memoria de Actividades del año 2010.

3.- Lectura y aprobación si procede del Informe de Gestión: Balance económico anualde gestión de 2010 y de los nuevos Presupuestos económicos para el Ejercicio de 2011.

4.- Lectura del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas sobre el Ejercicio de 2010 y designación por la Asamblea de los tres miembros de la nueva Comisión.

5.- Informe de Altas y Bajas y socios de la Entidad.

6.- Lectura, discusión y votación, en su caso, de los asuntos propuestos por los socios según lo dispuesto en el artículo 27 letra g) de los Estatutos, así como de las propuestas formuladas por la Junta Directiva.

7.- Autorizar y facultar al Presidente para que pueda efectuar las gestiones pertinentes al frente de la Entidad.

8.- Ruegos y preguntas.

A la Junta General Ordinaria sólo podrán asistir aquellos Sres(as). Socios(as) que estén al corriente de pago de la cuota de asociado: Año 2010 y anteriores tal como establecen los Estatutos y el Reglamento de Régimen Interior.

Con un cordial saludo,

      Vº Bº

Francisco GUTIÉRREZ LATORRE        Elizabet TREJO BARCIA

       Presidente                                    Secretaria
                 (Firmado el documento original)

0 comentarios