Facebook Twitter Google +1     Admin

ROMERIA DE LA STMA. VIRGEN DEL MAR Y DE SAN INDALECIO, PATRONOS CAB

20100424072118-romeria-vm-y-si-2010.jpg

 

♦ El sábado 1 de Mayo del 2010 tendrá lugar la tradicional Romería de la Hermandad de la Virgen del Mar y de San Indalecio de CASA DE ALMERÍA EN BARCELONA al Santuario de “El Miracle”, de Riner (Solsonés, Lleida). Se hará el viaje en autocar y se desayunará en ruta (por cuenta de cada viajero). Seguidamente, se efectuará una visita guiada al Castillo de Cardona y a las 13,15 horas, en el citado santuario será oficiada por el Rvdo. P. Julius KIOKO la Misa rociera en honor de la Virgen del Mar y de San Indalecio, Patronos de CASA DE ALMERÍA EN BARCELONA. La misa será ofrecida por todos los almerienses fallecidos hasta ahora en Cataluña. El acompañamiento musical será cargo de la Rondalla con Coro “Maestro Ortiz de Villajos”.

A las 14,30 horas, en un céntrico restaurante, se celebrará la comida de hermandad. Precio por persona: 29 euros. Para inscripciones en nuestras Oficinas: telf. 93.213.36.77 (Sr. Fernández Puerta) hasta el jueves 29.

Las personas interesadas en hacerse cofrades de la Hermandad de la Virgen del Mar y de San Indalecio deben ponerse en contacto con nuestras oficinas: Telf. 932.133.677. Por otra parte, los miembros de la Hermandad a quienes aún no se les haya impuesto la Medalla deberán igualmente comunicarlo a nuestras oficinas al objeto de que les sea impuesta al término de la ceremonia religiosa del próximo 1 de Mayo.

Se muestra la portada del tríptico del acto.

 

23/04/2010 00:00 Autor: ppp. #.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.






Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris