Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

LA CAB REHABILITADA ABRE SUS PUERTAS A UNA VISITA INSTITUCIONAL Y A LA INAUGURACION DEL CURSO CUTURAL Y SOCIAL 2009-2010

LA CAB REHABILITADA ABRE SUS PUERTAS A UNA VISITA INSTITUCIONAL Y A LA INAUGURACION DEL CURSO CUTURAL Y SOCIAL 2009-2010

Con enorme satisfacción, os informamos que se han concluido las obras de reforma y optimización del Salón “Maestro Padilla” de nuestra Entidad. Se han efectuado notables mejoras técnicas que han solucionado todos los problemas que le afectaban y que dieron lugar a la suspensión de las actividades en su interior, tal como se acordó en la Junta General Ordinaria celebrada los días 28 de enero y 11 de febrero de 2001. El Salón ha quedado en condiciones excelentes para su uso y entre las mejoras realizadas citaremos sólo unas pocas: se ha asegurado el suelo con potentes vigas de acero, según dictamen técnico de los arquitectos; se ha insonorizado el salón para evitar ruidos; se ha colocado un suelo de parquet; se ha instalado un nuevo sistema de iluminación; se ha ampliado y reformado la tarima para las actividades del baile flamenco; se ha instalado un sistema de aire acondicionado para utilizar tanto en verano como en invierno; se han construido unas escaleras de acero y se ha reformado el techo. En síntesis: el Salón “Maestro Padilla” se ha convertido en un espacio de concurrencia y ocio con todas las seguridades técnicas legales. A partir de ahora podremos volver a hacer las actividades que fueron suspendidas y otras nuevas más, dado que las mejoras realizadas nos permitirán una mayor de la utilización de esta zona.[Circular nº 5].

APERTURA DEL CURSO CULTURAL Y SOCIAL: La apertura del Curso Cultural y Social 2009-10 de CASA DE ALMERÍA EN BARCELONA ha tenido lugar el sábado 3 de Octubre, a las 18,30 horas, en el transcurso de un solemne acto presidido por el Ilmo. Sr. Don Luis M. Pérez Montoya, Vicepresidente de la Excma. Diputación Provincial de Almería.

Después se ha efectuado un Recital Artístico (de tiempo limitado) en el que han participado el Cuerpo de Baile “Virgen del Mar”, la Rondalla con Coro “Ortiz de Villajos”; la Coral de Casa de Almería en Barcelona y la Societat Coral Gracienca, así como la Srta. Elizabet Trejo Barcia, Directora de la Sección de Arte y Poesía “Alborán”.

      VIDEOGRAFIAS DE LA INAUGURACIÓN 

1.- REAPERTURA SALON MAESTRO PADILLA  2.- SALUTACION VICEPRESIDENTE D. P. ALMERIA  3.- RECITAL ARTISTICO:

A/.- INES por CORAL CAB

B/.- POESIA por SECRETARIA CAB

C/.- LA DEL SOTO DEL PARRAL (Zarzuela)

D/.- EL FANDANGUILLO DE ALMERIA

E/.- TANI

F/.- CUERPO DE BAILE VIRGEN DEL MAR 

G/.- SEVILLANA JUVENIL

H/.- SEVILLANA por CUERPO DE BAILE VIRGEN DEL MAR

I/.- SEVILLANAS EN DIRECTO como despedida.

0 comentarios