Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

IN DUBIO UNA ALEGRE PASCUA EN JUBILOSA NOVEDAD CRISTIANA

IN DUBIO UNA ALEGRE PASCUA  EN JUBILOSA NOVEDAD CRISTIANA

Que estos símbolos expliciten e impregnen la graciosa sonrisa del niño JESUS proveyendo a una humanidad distinta, hermanada, su LUZ, PAZ Y AMOR desde el  BELEN de mi BLHOGAR como llamada genuflexa del año paulino por NAVIDAD. La eclesiola  mediática.

Según un comunicado navideño del Presidente de la Casa de Almería en Barcelona, D. Francisco Gutiérrez Latorre, se informa a SOCIOS y simpatizantes que en breve se reanudarán las actividades normales que realizaba la CAB paralizadas por la crisálida : ENHORABUENA. La Casa se rehabilita.

Como respuesta a la carta enviada a sus Majestades los Reyes de Oriente nos hacen el siguiente regalo-noticia: Es muy posible que con la anuencia del Sr. Obispo de la Diócesis almeriense Abla sea visitada por su ex21-5-09 Obispo titular en el aniversario de la Restauración de su Iglesia - Catedral abulense como primicia. ¿Qué os parece la catequesis de los Reyes Magos 2009? Que la alegría continúe. Vean la GALERIA o lean sobre S. Isidoro.

1 comentario

aiothesia -

Martirologio: "En el año 5199 de la Creación del mundo, cuando al principio creó Dios el cielo y la tierra; en el 2957 del diluvio; en el 2015 del nacimiento de Abrahán; en el 1510 de Moisés y de la salida del pueblo de Israel de Egipto; en el 1031 de la unción del rey David; en la semana 65 de la profecía de Daniel; en la Olimpíada 194; en el año 752 de la fundación de Roma; en el 42 del imperio de Octavio Augusto; estando todo el orbe en paz; en la sexta edad del mundo: Jesucristo, Dios eterno e Hijo del eterno Padre, queriendo consagrar al mundo con su misericordiosísimo Advenimiento, concebido por el Espíritu Santo, y pasados nueve meses después de su concepción, nació, "hecho Hombre, de la Virgen María, en Belén de Judá", (Se arrodillan todos los circunstantes, y prosigue el cantor en tono más agudo): "Navidad de N. Señor Jesucristo según la carne".