Blogia
Blog de la Casa de Almería en Barcelona- http://cabarna.blogia.com

V MARCHA CICLOTURISTA ORGANIZADA POR U.C.M.O. 27-9-2008

V MARCHA CICLOTURISTA ORGANIZADA POR U.C.M.O. 27-9-2008

La prueba, con una distancia de 131 kiló/me/tros y una vocación no competitiva ni aislada, al sercicloturista’, ha partido con varios cientos de ciclistas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, al que llegará como fin de carrera, tras pasar por Níjar y Lucainena de las Torres, además de atravesar la zona de Cabo de Gata, la de Sierra Alhamilla y la de la vigilan-te Tabernas.

De los 180 kilómetros del trayecto en el 46, frente al Restaurante Calatrava¿, hay un sprint especial (28-2-2010).Ciklismo ribereño.

Domesticamos el campo con la reforestación agrícola teniendo prohibido el invernadero pero no la contaminación vial efecto invernadero. GRACIAS BICICLADA! 

II ALMERIA WESTERN FILM FESTIVAL  LOS ORÍGENES DEL DESIERTO DE ALMERÍA  VISITA GUIADA  III EDICION ALMERIA WESTERN FILM FESTIVAL

1 comentario

aiothesia -

El matrimonio y el Sacerdocio son dos carreras cristianas que exigen tener la Gracia. Para quien anhele aspirar más alto dentro de su capacidad se sugiere consultar esta dirección:http://www.zenit.org/article-29637?l=spanish